viernes, 29 de agosto de 2008

Sweet 18



Toca otro dorama coreano con un argumento que me chocó bastante, ya que en mi cultura lo de los matrimonios concertados no es algo que ocurra con asiduidad, ni tampoco existe ese deber que tienen en corea los “primogénitos”.

Argumento

La historia empieza cuando los dos patriarcas de dos familias tradicionales coreanas firman un acuerdo para que sus respectivos nietos se casen. Dieciocho años más tarde, las dos familias han perdido el contacto, ya que tras la firma del acuerdo, una de éstas entró en bancarrota y huyó.

En la actualidad, Jung-Sook tiene 18 años recién cumplidos, acaba de terminar el Instituto y es una pandillera bastante macarrilla, mientras que su prometido Hyuk-Joon está más cerca de los 30 que de los 20, trabaja como Fiscal y es un pijo super-estirado. Ninguno de los dos se conoce, ni tampoco ninguno había pensado seriamente en el matrimonio concertado por sus abuelos.

Cuando Jung-Sook y Hyuk-Joon se conocen, no se soportan. La primera cree que su prometido es el ser más aburrido del planeta, y el segundo cree que su prometida es una chiquilla inmadura. Pero a pesar de eso, y tras una serie de incidentes, deciden llevar a cabo el matrimonio. ¿Qué ocurrirá cuando dos personas tan distintas empiecen a vivir juntas? Y aún más qué ocurrirá cuando el primer amor de Hyuk-Joon vuelva a Corea para reclamar a su exnovio, por muy casado que éste esté.



Ficha técnica

Título: Nang Rang 18 Seh
Título español: Sweet 18
Género: Comedia, romance
Episodios: 16
Cadena: KBS

Reparto
Han Ji Hye es Yoon Jung-Sook
Lee Dong Gun es Kwon Hyuk-Joon
Lee Da Hae es Moon Ga-Young
Lee Joon es Jee Chul-Reum
Yoo Hye Jung es Kwon Sun-Ah
Park Hyung Jae es Jung Chan
Lee Soon Jae es el Abuelo de Hyuk-Joon
Kim Hae Sook es la Madre de Jung-Sook

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar todos los capítulos subtitulados al español.
Torrent: aquí podréis encontrar los capítulos para descargar a través de torrent.

Mi opinión personal

Tengo que reconocer que aunque la serie me pareció muy divertida, al principio también me fastidiaba porque la protagonista vive por y para su marido, sin casi tener vida. Como mujer que soy, me parecía muy injusto, más aún cuando Jung-Sook tenía que ir a la casa familiar de Hyuk-Joon, y claro la actitud de él hacia ella también me disgustaba (aunque muy poco porque Hyuk-Joon es un sol). Pero sorprendentemente, hacia el final de la serie, hay un giro considerable respecto a esta situación, así que aunque por los pelos, me doy por satisfecha.

Por esta razón, recomiendo esta divertida comedia, donde hay malentendidos, cuñadas odiosas (me siento identificada), exnovias arpías y ante todo muchas risas.

jueves, 28 de agosto de 2008

My boss my hero (Mi jefe, mi héroe)


Este divertido dorama está basado en una película sur-coreana de mismo título estrenada en 2001 (que aún estoy pendiente de ver) de la que también se hizo una secuela en 2006.

Argumento

Sakaki "Tornado" Makio es a sus 27 años el heredero de los “Colmillos Afilados”, uno de los clanes Yakuza más influyentes de los último años. Makio se ha ganado el respeto de todo su clan gracias a su fuerza y a su lealtad, pero a causa de su estupidez Makio no para de estropear una y otra vez cada misión que le encomienda su padre, por lo que éste le da un ultimátum: o regresa al instituto para sacarse el diploma o le cederá la posición de jefe a su hermano menor Mikio.

Makio tendrá que hacerse pasar por un chaval de 17 años y empezar a ir al instituto otra vez, pero mantener su tapadera no será tarea fácil, y más cuando se de cuenta de que el instituto también hay adversidades y misiones a los que tendrá que hacer frente.



Ficha técnica

Título: My boss, my hero
Título español: Mi jefe, mi héroe
Género: Comedia
Episodios: 10
Cadena: NTV
Emisión: 08/07/2006 - 16/09/2006
Tema principal: Sorafune de TOKIO

Reparto
Nagase Tomoya es Sakaki Makio
Tegoshi Yuya es Sakurakouji Jun
Tanaka Koki es Manabe Kazuya
Aragaki Yui es Umemura Hikari
Murakawa Eri es Hagiwara Saki
Kashii Yu es Minami Yuriko
Iwaki Koichi es Minami Takayuki
Kikawada Masaya es Sakaki Mikio

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar todos los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar los capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Esta serie se la recomiendo a todo el mundo, más si tienes pareja, ya que os podéis reír los dos un buen rato. El personaje de Makio es simplemente entrañable, de tan estúpido que es no sabes como ha logrado sobrevivir en el mundo.

El dorama tiene situaciones totalmente hilarantes, como la lucha por el flan o el enamoramiento del prota. Por último decir que la lucha final me encantó, cuando la veáis sabréis porqué…

miércoles, 27 de agosto de 2008

Goong


Después de las vacaciones vuelvo con un kdrama bastante famoso basado en un manhwa de mismo nombre. En él podréis reconocer a la famosa protagonista de Coffee Prince (aunque bastantes años más joven).

Argumento

Goong sitúa la actual república de Corea del Sur en un contexto monárquico, en el cual el actual rey del país está enfermo. A causa del descenso de la popularidad real entre el pueblo y para preparar su futura ascensión al trono, se decide llevar a cabo la boda real del Príncipe heredero, Lee Shin. Pero contra todo pronóstico, la prometida no es una noble y joven preparada para los deberes de princesa heredera, sino una espontánea y soñadora Shin Chae Kyung que fue prometida al siguiente príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Shin.

Por si eso no fuera poco, la joven pareja resulta ir al mismo y exclusivo Instituto de Arte, y el mismo día del compromiso, Kyung presencia la proposición de matrimonio de Shin a otra chica, la guapa y educada Min Hyo-rin. Además, tras 14 años en el extranjero, vuelve a Seúl Lee Yul, el primo de Shin y antiguo príncipe heredero, que tuvo que abandonar el país tras la muerte de su padre, el entonces rey. La historia no tendría mayor complicación si no fuese porque el solitario Yul acaba, sin poder evitarlo, enamorado de la frescura e inocencia de Kyung.



Ficha técnica

Título original: Goong (Gung)
Titulo español: El palacio imperial/ Las horas de la princesa
Episodios: 24
Género: Romance, comedia y drama
Cadena: MBC
Emisión: 11/01/2006 - 30/04/2006
Temas principales: Perhaps love de HowL & J., You & I are fools de Stay y Parrot de HowL

Reparto
Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung
Joo Ji Hoon es Lee Shin
Kim Jeong Hoon es Lee Yul
Song Ji Hyo es Min Hyo-rin
Kim Hye Ja es la Reina Madre
Yoon Yoo Sun es la Reina
Park Chan Hwan es el Rey
Lee Yoon Ji es Princesa Hye Myung
Shim Hye Jin es la Princesa viuda Hwa Yong
Im Ye Jin es la madre de Chae Kyung
Kang Nam Gil es el padre de Chae Kyung
Kim Suk es Shin Chae Joon
Choi Sung Joon es Kang In
Lee Yong Joo es Jang Kyung
Uhm Sung Mo es Ryu Wan
Jun Ji Ae es Lee Kang-hyun
Nah Eun Kyeong es Kim Soon-young
Dan Ji es Yoon Hee-soong

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar todos los capítulos subtitulados al español.

Mi opinión personal

La verdad es que tengo que reconocer que este no es uno de mis doramas favoritos, para empezar, los primeros capítulos se me hicieron eternos y en ocasiones, hasta aburridos, puede que sea porque como en el dicho “las cosas de palacio, van despacio”, y la trama es así: lenta.

Luego está la relación entre los protagonista que la verdad, me ha llegado a desesperar, he odiado a Shin con toda mi alma, y menos en los últimos capítulos, he deseado que el buenazo de Yul se ganase el corazón de la prota. Porque Shin ha tenido cada desplante contra Kyung que era alucinante, sobre todo si metemos de por medio a Min Hyo-rin.

Además, a mi me sobraba todo el entramado político y real que se monta, para ser precisos, en esas partes hacia “cámara rápida”, porque si no me hubiese dormido en más de un momento. Pero como digo, es una opinión personal, igual que hay cientos de seguidores que ponen la serie por las nubes.

Lo ideal: mírala, juzga por ti mismo y luego me cuentas.

lunes, 18 de agosto de 2008

BokuImo (Estoy enamorado de mi hermana pequeña)



Esta película no es apta para todo tipo de públicos, ya que contiene un argumento sólo apto para gente con una mentalidad abierta. Puede que haya gente que por religión o por la manera de pensar se sienta incomodo ante la película.

Argumento

La historia cuenta el incestuoso amor entre dos hermanos mellizos: Yori e Iku. Desde su infancia, los dos hermanos han estado muy unidos, pero Yori se da cuenta de que los sentimientos que siente hacia su hermana son demasiado fuertes y se aleja de ella. Iku no entiende porqué su hermano parece odiarle, pero cuando un chico parece interesado en Iku, Yori no puede más y le acaba confesando su amor a su hermana junto a un ultimátum: él o el resto de hombres. Iku empieza a corresponder a su hermano pero ¿puede un amor así sobrevivir ante las adversidades que se les presentan?



Ficha técnica

Título: Boku wa imouto ni koi wo suru.
Título en español: Estoy enamorado de mi hermana pequeña
Género: Drama, amor.
Canción principal: Kitto eien ni - Crystal Kay.
Director: Hiroshi Ando.

Reparto
Yori Yuki - Jun Matsumoto
Iku Yuki - Nana Eikura
Haruka Yano - Yuta Hiraoka
Tomoka Kusunoki - Ayaka Komatsu

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar la película subtitulada al español.
Pando: aquí podréis encontrar la película para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

A mi me ha encantado la película, puede ser porqué estos amores atípicos y trágicos siempre me fascinan. La película está basado en un manga, del cual también hay un OVA, las comparaciones son odiosas, y muchos se quejan del ritmo de la película o del final de la misma en comparación con el OVA, pero yo creo que no se puede tratar este tema del mismo modo al hacer una película con personajes reales que un OVA con personajes dibujados.

Está claro que no tiene el mismo impacto ver a personas de carne y hueso hacer según que cosas en comparación con verlo en animación. Igualmente, no se puede tocar el tema del mismo modo, por lo que creo que en la película está muy bien tratado el tema, no olvidemos que hablamos de incesto. Yo me pongo el la piel de los protagonistas, y no podría tratar este tema a la ligera, es algo muy angustioso, y creo que la película consigue plasmar las contradicciones de no querer amar a alguien y no poder evitarlo, de intentar no estar a su lado pero acabar siempre junto a ella, la lucha por esos sentimientos que están pero no deberían estar.

Recomiendo esta película a todos aquellos que tengan una mentalidad abierta y como tal la miren, ya que para mi todas las formas de amor son válidas, ya que mientras no se haga daño al contrario y sean recíprocas quién soy yo para juzgarlas.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Kimi wa petto (Eres mi mascota)


Este dorama japonés tiene un argumento interesante, ¿cómo pueden dos personas que no se conocen llegar a necesitarse tanto?

Argumento

Iwaya Sumire es una mujer de éxito: inteligente, guapa, con una educación impecable y éxito profesional, pero la realidad es que todas sus virtudes no le han traído más que desgracias: sus compañeras de oficina le tienen una envidia enfermiza, sus compañeros la temen, su novio la engaña y la deja por otra porque se siente “inferior” a su lado… y por si fuera poco, la degradan del departamento de asuntos exteriores del periódico en el que trabaja al de asuntos sociales por pelearse con su jefe.

Después de un duro día de trabajo, Sumire se dirige hacia su solitaria casa, triste y deprimida. Sin embargo, al llegar a la puerta de su apartamento se encuentra una caja de cartón con un joven herido dentro. Sumire le lleva a casa y le cuida, pensando que cuando se recupere, el joven se marchará, pero cuando el joven se recupera le dice que no quiere abandonar la casa y que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de quedarse. Sumire, en broma, le dice que sólo se podrá quedar si se convierte en su mascota, para su sorpresa, el joven acepta, y ella decirle llamarle “Momo”, como al Goleen Retriever que tenía cuando era una niña.

Por si esto no fuera suficiente, Sumire es incapaz de mostrar sus debilidades ante los demás y esto hace que sus compañeros de trabajo la eviten y la apoden kokeshi (inexpresiva muñeca de madera japonesa). Sin embargo y para su sorpresa, Sumire descubre que es capaz de desahogarse con “Momo”, ya que para ella él no es humano, sino una mascota…



Ficha técnica

Título original: Kimi wa Petto
Título español: Eres mi mascota
Episodios: 10
Horario: Miércoles 22:00
Cadena: TBS
Emisión: 09/04/2003 - 18/06/2003
Tema principal: Darling de V6

Reparto
Koyuki es Iwaya Sumire
Matsumoto Jun es "Momo"/Goda Takeshi
Tanabe Seiichi es Hasumi Shigehito
Sakai Wakana es Fukushima Shiori
Suzuki Sarina es Shirotae Yuri
Eita es Horibe Junpei
Nagatsuka Kyozo es Asano Satoshi
Uehara Misa es Kuraki
Ishihara Satomi es Shibusawa Rumi
Nagano Hiroshi
Sato Ryuta
Otoha

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar una buena parte de los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar todos los capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Este dorama me ha encantado, la pareja de Simure y “Momo” es entrañable, además que tienen un montón de situaciones la mar de divertidas. Siendo una comedia, ha sabido tratar temas delicados como la soledad y la necesidad de tener a alguien a tu lado. Aunque tengo que decir que el final me dejó un sabor agridulce, esperaba más de él.

Por otro lado se puede hacer un análisis de la actual sociedad japonesa, dónde es difícil que se integre una mujer de éxito en un mundo tan dominado por los hombres. En el dorama podemos ver incluso, como una compañera de Simure, se hace la “tonta” para poder sobrevivir en el trabajo.

martes, 12 de agosto de 2008

Coffee Prince


El dorama coreano que trataré es un dorama con un argumento, a mi parecer, muy atractivo, ya que no hay muchos doramas donde la protagonista femenina se haga pasar por hombre (olvidemos a HanaKimi, porque a mi parecer, ella sí es él...).

Argumento

Go Eun Chan es una chica que, desde la muerte de su padre, se dedica a cuidar a su excéntrica madre y a su hermana pequeña. Al tener múltiples trabajos, Eun Chan ha dejado a un lado su feminidad para adquirir una fuerte personalidad propia de los hombres. Por casualidades de la vida, un día se encuentra con Choi Han Kyul, un mujeriego que hasta la fecha ha estado viviendo en América a expensas de la fortuna de su abuela, que harta de la situación, le pone un ultimátum, tiene que casarse. Para evitar ese destino, Han Kyul contrata a Eun Chan, pensando que es un hombre, para hacerse pasar por gay y así eludir el matrimonio concertado.

Al final la abuela, ante la situación que se le ha presentado, decide ponerle otro objetivo, si no se casa, entonces tiene que llevar una cafetería y triplicar las ganancias. Así, Han Kyul se convierte en el jefe del Coffee Prince y Eun Chan empieza a trabajar para él. Sin embargo aunque Eun Chan no tardará en caer enamorada de Han Kyul, no puede confesarle que es mujer. Y Han Kyul por su parte también empieza lentamente a tener sentimientos por ella, lo que le lleva a tener muchos problemas, ya que cree estar enamorado de un hombre.



Ficha Técnica

Título original: The 1st Shop of Coffee Prince (Coffee Prince)
Título español: Cafetería "El príncipe", sucursal No.1
Episodios: 17 + Especial
Género: Romance, Comedia
Horario: Lunes y Martes 9:55 PM
Canal de difusión: MBC
Período de emisión: 02/07/2007 - 27/08/2007
Tema principal: Lalala, it's Love de The melody

Reparto
Yoon Eun Hye es Go Eun Chan
Gong Yoo es Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun es Choi Han Seong
Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo
Kim Ja Ok es la madre de Han Kyul
Choi Il Hwa es el padre de Han Kyul
Kim Young Ok es la abuela de Han Kyul
Park Won Sook es la madre de Eun Chan
Kim Chang Wan es el Sr. Hong
Kim Jae Wook es No Sun Ki
Kim Dong Wook es Jin Ha Rim
Lee Un es Hwang Min Yeop
Lee Han Wie es el Sr. Ku
Han Yeh In es Go Eun Sae
Kim Jung Min es DK

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar una buena parte de los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar todos los capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Esta serie me ha parecido muy divertida, pero tengo que decir que la serie empieza a decaer a partir de la mitad porque SPOILER cuando se descubre el pastel (que Eun Chan es una chica) se va la gracia del argumento y nos quedamos con otra típica comedia romántica que tampoco da para más SPOILER.

Pero a pesar de eso, la recomiendo aunque sólo sea para ver sufrir al pobre Han Kyul, que no se puede creer que siendo lo mujeriego que es sienta algo por un chico. Además, el secreto de Eun Chan, los pone en múltiples y cómicos aprietos. Eso sí, tengo que decir que me encanta que Yoon Eun Hye haga el papel de Eun Chan, porque a mi parecer da el pego como chico y también como chica.

lunes, 11 de agosto de 2008

Bad Family


El siguiente dorama es coreano y se llama “Bad Family”, como su nombre indica, trata sobre las desavenencias y conflictos de una “mala familia” o “familia falsa”, todo desde el enfoque del humor, sin dejar por ello de tocar temas tan profundos como la soledad y la necesidad de cariño.

Argumento

Na Rim es la única superviviente y testigo de un accidente de coche en el que fallece el resto de su familia. Lamentablemente, tras el shock sufrido, la niña sufre amnesia. Un tío suyo, con tal de que la niña recupere la memoria, y así averiguar quién fue el causante del accidente de coche, decide “recrear” a la familia de Na Rim. Para ello, contrata a Oh Dal Gun, un exmatón de la mafia que se dedica a contratar gente para hacerse pasar por familiares en bodas y funerales. De esta manera, Oh Dal Gun pasa a ser el querido tío de la pequeña, y en los bajos fondos de la ciudad encuentra al resto de miembros que se harán pasar por la familia de Na Rim: padre, madre, abuelo, abuela, hermano y hermana.

Todos los miembros de la familia, son muy distintos entre ellos y arrastran consigo duras experiencias de sus vidas, por lo que la convivencia se verá llena de divertidos problemas que tendrán que afrontar como una “familia”.



Ficha técnica

Título original: Bul Ryang Ga Jok
Traducción: Bad family
Episodios: 16
Género: Comedia
Productora televisiva: SBS
Período de emisión: 22/03/2006 - 11/05/2006
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM

Reparto
Lee Young Yoo es Baek Na Rim
Kim Myung Min es Oh Dal Gun
Nam Sang Mi es Kim Yang Ah
Yim Hyun Sik es Jang Hang Gu
Yeo Woon Kye es Park Bok Nyu
Kang Nam Gil es Jo Gi Dong
Geum Bo Ra es Um Ji Sook
Kim Hee Chul es Gong Min
Hyun Young es Ha Bu Kyung
Park Jin Woo es Ha Tae Kyung

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar una buena parte de los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar los primeros capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Esta serie se la recomiendo a todo el mundo, lo tiene de todo: cuando debe es divertida, otras veces es entrañable, y sabe como tocar temas profundos sin ser cargante. A medida que pasan los capítulos, más te enganchas a la trama, y acabas deseando perder tú también la memoria para que te contraten tu propia “Bad Family”.

viernes, 8 de agosto de 2008

Anna-san no Omame (La mejor amiga de Anna-san)



El siguiente dorama del que hablaremos es Anna-san no Omame, un divertido dorama japonés en el que se pueden ver las típicas y más freaks situaciones que hasta ahora sólo había visto en mangas.

Argumento

Riri es una chica que siempre malinterpreta las cosas: piensa que es la mujer más bella y que todos los hombres la desean. Pero la realidad es muy distinta, la que en verdad es deseada es su mejor amiga Anna. Por culpa de estos malentendidos, Riri siempre se preocupa por Anna, ya que cree que por culpa de su belleza (la de Riri), Anna siempre queda eclipsada ante los hombres y que jamás conocerá a ninguno que quiera salir con ella. Un día Anna decide presentarle a Riri a su novio Kyotaro, y Riri comienza, como siempre, a interpretar todo mal. Ella cree que Kyotaro se ha enamorado totalmente de ella a primera vista, pero en realidad todo es una terrible confusión. Éste malentendido colocará al pobre de Kyotaro en diversas situaciones angustiantes...

Así empieza la serie, y durante la misma sólo hay una pregunta que se intentará resolver: ¿Podrá Kyotaro aclarar todo este malentendido con Riri y volver a tener días tranquilos con su amada Anna?



Ficha Técnica

Titulo original: Anna-san no Omame
Traducción: La Mejor Amiga de Anna-san
Género: Comedia Romántica
Episodios: 10
Productora Televisiva: TV Asahi
Período de transmisión: 2006-Oct-13 to 2006-Dec-15
Día de transmisión: Viernes a las 23:15
Canción principal: Very Love -0.5°C artista: MAO/d

Reparto
Becky es Momoyama Riri
Anzu Sayuri es Saionji Anna
Kashiwabara Shuji es Sakagami Kyoutaro
Takizawa Saori
Tokui Yoshimi
Ikeda Tsutomu
Takahashi Hitomi
Kusakari Masao

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar todos los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar todos los capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato y reírse como un crío. Aunque parezca mentira acabas amando y queriendo matar a Riri al mismo tiempo, y su “Mi tai naaaaa” se vuelve entrañable a base de escucharlo una y otra vez. Por no hablar de la familia de Riri, totalmente adorable, y del pobre Kyotaro, que tiene más paciencia que un santo.

martes, 5 de agosto de 2008

Zettai Kareshi (El novio ideal)


Empezaremos el blog hablando de Zettai Kareshi (El novio ideal/definitivo), un divertido y romántico dorama basado en el manga de Yuu Watase y que consta de seis volúmenes.

Argumento

Izawa Riiko es una mujer soltera que suspira los vientos por un hombre que trabaja con ella en la oficina. Durante una de sus múltiples noches en el bar de una amiga, dónde llora sus penas y su mala suerte en el amor, se le acerca un extraño que le ofrece cambiar su vida por completo. En un principio ella es reacia a éste extraño individuo, pero al final, al creerse que el hombre trabaja en una compañía de citas, se deja persuadir y lo acompaña a la compañía Kronos Heaven, dónde la someten a un test para averiguar cuál es su novio ideal. Cual es su sorpresa cuando al día siguiente se encuentra con un paquete que contiene nada más y nada menos que a un robot de última generación que está programado para ser el novio perfecto.

Así es como empieza la serie, y este argumento dará lugar a múltiples situaciones tanto divertidas como comprometidas, ya que no sólo Riiko no acepta tener un novio robot, sino que también aparece un hombre importante que trabaja en la compañía de Riiko que está interesado en ella.



Ficha técnica

Título original: Zettai Kareshi
Traducción: El novio ideal/El novio definitivo
Género: Comedia Romántica
Episodios: 11
Canal de difusión: Fuji TV
Período de difusión: desde el 15 de Abril del 2008 hasta junio de 2008
Canción principal: Okaeri de Ayaka

Reparto
Hayami Mokomichi es Tenjo Night
Aibu Saki es Izawa Riiko
Mizushima Hiro es Asamoto Soshi
Irie Jingi es Hayashi Kota
Nakamura Shunsuke es Asamoto Masashi
Sasaki Kuranosuke es Namikiri Gaku
Maya Miki es Wakabayashi Fujiko
Kaji Masaki
Ueno Natsuhi
Erena
Kyo Nobuo

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar una buena parte de los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar todos los capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Lo recomiendo encarnecidamente, porque no sólo es un dorama divertido, sino que también es tierno y te hace ver cuan incondicional puede llegar a ser el amor. Te muestra lo difícil que es encontrar el amor, la necesidad de amar que tiene la gente y que el amor puede obrar milagros. Con este dorama he reído y sobretodo, he llorado. Estoy segura que si veis este dorama querréis poner un Night en vuestras vidas.