lunes, 13 de julio de 2009

Fantasy Couple



Argumento

Anna Jo es una mujer multimillonaria con un carácter horrible que es desconsiderada y jamás utiliza las palabra "lo siento" y "gracias". Vuelve a Corea sólo para seguir siendo una esposa controladora de su cobarde marido, Billy Park.

Cuando su yate se estropea, contrata a Jang Chul Soo, un humilde trabajador que hace lo imposible por conseguir dinero para cuidar a sus tres sobrinos que quedaron huerfanos unos años atrás, para que le arregle la ducha, pero después de una pelea, ella lo empuja al agua junto con sus herramientas.

Después, tras tener una pelea con Billy que la amenaza con terminar el matrimonio, tiene un accidente y sufre de amnesia. Es encontrada por Jang Chul Soo, que decide hacerle pagar la humillación que le hizo pasar diciendo que es su novia y convirtiendola en la criada de la casa y la niñera de sus sobrinos.



Ficha técnica

Título original: Fantasy Couple
Título: Fantasy Couple / Couple or Trouble / Couple of Fantasy
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Año: 2006

Reparto
Han Ye Seul
Oh Ji Ho
Kim Sung Min
Park Han Byul
Kim Kwang Kyu
Kim Jung Wook
Lee Mi Young
Jung Soo Young
Lee Suk Min
Kim Tae Yoon
Park Joon Mok
Lee Sang Yi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidora de tu blog. Yo tambien veo doramas. Tu blog es muy util. Esta ultima entrada por ejemplo me va a servir mucho, porque estaba buscando un dorama comico y romantico. jejeje
Te recomiendo ver "You're Beautiful", es del mismo genero, y ademas es musical.