viernes, 8 de agosto de 2008

Anna-san no Omame (La mejor amiga de Anna-san)



El siguiente dorama del que hablaremos es Anna-san no Omame, un divertido dorama japonés en el que se pueden ver las típicas y más freaks situaciones que hasta ahora sólo había visto en mangas.

Argumento

Riri es una chica que siempre malinterpreta las cosas: piensa que es la mujer más bella y que todos los hombres la desean. Pero la realidad es muy distinta, la que en verdad es deseada es su mejor amiga Anna. Por culpa de estos malentendidos, Riri siempre se preocupa por Anna, ya que cree que por culpa de su belleza (la de Riri), Anna siempre queda eclipsada ante los hombres y que jamás conocerá a ninguno que quiera salir con ella. Un día Anna decide presentarle a Riri a su novio Kyotaro, y Riri comienza, como siempre, a interpretar todo mal. Ella cree que Kyotaro se ha enamorado totalmente de ella a primera vista, pero en realidad todo es una terrible confusión. Éste malentendido colocará al pobre de Kyotaro en diversas situaciones angustiantes...

Así empieza la serie, y durante la misma sólo hay una pregunta que se intentará resolver: ¿Podrá Kyotaro aclarar todo este malentendido con Riri y volver a tener días tranquilos con su amada Anna?



Ficha Técnica

Titulo original: Anna-san no Omame
Traducción: La Mejor Amiga de Anna-san
Género: Comedia Romántica
Episodios: 10
Productora Televisiva: TV Asahi
Período de transmisión: 2006-Oct-13 to 2006-Dec-15
Día de transmisión: Viernes a las 23:15
Canción principal: Very Love -0.5°C artista: MAO/d

Reparto
Becky es Momoyama Riri
Anzu Sayuri es Saionji Anna
Kashiwabara Shuji es Sakagami Kyoutaro
Takizawa Saori
Tokui Yoshimi
Ikeda Tsutomu
Takahashi Hitomi
Kusakari Masao

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar todos los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar todos los capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato y reírse como un crío. Aunque parezca mentira acabas amando y queriendo matar a Riri al mismo tiempo, y su “Mi tai naaaaa” se vuelve entrañable a base de escucharlo una y otra vez. Por no hablar de la familia de Riri, totalmente adorable, y del pobre Kyotaro, que tiene más paciencia que un santo.

No hay comentarios: