jueves, 28 de agosto de 2008

My boss my hero (Mi jefe, mi héroe)


Este divertido dorama está basado en una película sur-coreana de mismo título estrenada en 2001 (que aún estoy pendiente de ver) de la que también se hizo una secuela en 2006.

Argumento

Sakaki "Tornado" Makio es a sus 27 años el heredero de los “Colmillos Afilados”, uno de los clanes Yakuza más influyentes de los último años. Makio se ha ganado el respeto de todo su clan gracias a su fuerza y a su lealtad, pero a causa de su estupidez Makio no para de estropear una y otra vez cada misión que le encomienda su padre, por lo que éste le da un ultimátum: o regresa al instituto para sacarse el diploma o le cederá la posición de jefe a su hermano menor Mikio.

Makio tendrá que hacerse pasar por un chaval de 17 años y empezar a ir al instituto otra vez, pero mantener su tapadera no será tarea fácil, y más cuando se de cuenta de que el instituto también hay adversidades y misiones a los que tendrá que hacer frente.



Ficha técnica

Título: My boss, my hero
Título español: Mi jefe, mi héroe
Género: Comedia
Episodios: 10
Cadena: NTV
Emisión: 08/07/2006 - 16/09/2006
Tema principal: Sorafune de TOKIO

Reparto
Nagase Tomoya es Sakaki Makio
Tegoshi Yuya es Sakurakouji Jun
Tanaka Koki es Manabe Kazuya
Aragaki Yui es Umemura Hikari
Murakawa Eri es Hagiwara Saki
Kashii Yu es Minami Yuriko
Iwaki Koichi es Minami Takayuki
Kikawada Masaya es Sakaki Mikio

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar todos los capítulos subtitulados al español.
Pando: aquí podréis encontrar los capítulos para descargar a través de pando.

Mi opinión personal

Esta serie se la recomiendo a todo el mundo, más si tienes pareja, ya que os podéis reír los dos un buen rato. El personaje de Makio es simplemente entrañable, de tan estúpido que es no sabes como ha logrado sobrevivir en el mundo.

El dorama tiene situaciones totalmente hilarantes, como la lucha por el flan o el enamoramiento del prota. Por último decir que la lucha final me encantó, cuando la veáis sabréis porqué…

No hay comentarios: