lunes, 15 de septiembre de 2008

Hello my teacher (Teacher biscuit and star candy)


Empezamos la semana con una serie coreana que trata las relaciones entre una profesora y su alumno, aunque desde una perspectiva políticamente correcta. Este kdrama está protagonizado por uno de mis actores asiáticos favoritos, así que a disfrutarla.

Argumento

Na Bori es una mujer de 25 años, cuya meta en la vida es ser profesora en el instituto del cual fue expulsada cuando era estudiante debido a un malentendido con sus profesores a causa de una pelea con una banda de estudiantes que le creó fama de invencible. Después de adquirir su GED, rechaza las ofertas de trabajo de otros institutos con la esperanza de ser profesora en su viejo instituto y así poder trabajar junto al profesor de arte y hermano de la directora, Ji Hyun Woo, del cual se enamoró cuando era una estudiante.

Por desgracia para Na Bori, la directora del instituto no la acepta hasta que descubre la leyenda de invencible que tiene la protagonista, entonces le propone un trato, le dará un puesto de profesora con la única condición de que meta en vereda a su hijastro Park Tae In, un chico problemático que acaba de ser expulsado de su colegio en los Estados Unidos que rápidamente se convierte en el líder del instituto, y cuya mayor diversión es la de jugarle bromas pesadas a su nueva profesora.

Mientras Na Bori se reencuentra con su preciado Ji Hyun Woo, tendrá que lidiar con la estudiante Noh Jemma que está celosa de la relación entre Bora y Tae In, y buscará la forma de que Bori sea despedida.



Ficha técnica

Título original: Geon-bbang-seon-saeng-kwa Byeol-sa-tang
Título: Biscuit Teacher and Star Candy / Hello My Teacher
Género: Comédia, Escolar, Romance
Capítulos: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 13/04/2005 a 02/06/2005

Reparto
Gong Hyo Jin es Na Bo-ri
Gong Yoo es Park Tae-in
Kim Da Hyun es Ji Hyun Woo
Choi Yeo Jin es Noh Jem-ma
Oh Yoon Ah es Chae Eun Song
Jang Hee Jin es Oh Eun-byul
Yang Geum Suk es Ji Young He
Shin Ah es Kang Ri-ping
Cha Seo Rin es Lee Hye-bin
Kim Eun Joo es Kim Sun-ah
Park Ki Young es Pang Soo-hyun
Jung Ui Chul es Lee Ho-joon
Jung Kyung Woon es Choi Chang-il
Do Han como es Yoo-jin
Jo Sang Ki es Nam Sung-ki
Park In Hwan es Hwang Gap-soo
Jo Hyung Ki es Dong Chil-hwan
Kim Yoon Kyung es Oh Joo-yeon
Lee Yoon Ji es Na Sun-jae

Descargas

Youtube: aquí podréis encontrar todos los capítulos subtitulados al inglés.
Torrent: aquí podréis encontrar los capítulos para descargar a través de torrent.

Opinión personal

Este es un divertido dorama que recomiendo a todo el mundo, aunque sólo sea por ver a mi querido Gong Yoo (te extrañamos!!!).

Aunque desde un principio quieres que la prota se de cuenta de que teniendo a Tae-In, no necesita a nadie más, con los capítulos, Hyun Woo se hace un hueco en nuestros corazones. Pero claro, con las cosas que llega a hacer Tae-In, no sabes si matarlo o tirarte encima de él y amarlo por el resto de tus días.

Un punto negativo que tiene la serie es que se ve a la legua que Gong Yoo es ya mayorcito para ir al instituto (sólo es un año más joven que la prota) así que da el cantazo en la clase jejejeje, pero la serie sin Gong Yoo no sería lo mismo.

No hay comentarios: